Loading. Please wait...
Lance Dos Ramos Musico Artista Cantante Singer Artist Actor

Bio

La música: El arte mas directo.

Su facilidad de expresión, carisma y picardia lo llevaron desde muy temprana edad a conectarse con el público a través de la actuación en telenovelas, además de formar parte de una de las academias de baile más importante de su pais natal. Venezolano de ascendencia portuguesa con una visión artística que lo llevó a trabajar en grandes campañas publicitarias para marcas comerciales de renombre en Latinoaméric, lo que lo condujo a seguirse formando actoralmente.

Todo esto con la firme premisa de usar su  preparación integral como una fuente de oportunidades para proyectarse en el tan competitivo mundo artístico, mostrando así habilidades y destrezas en diferentes ámbitos de la televisión, mismo que lo impulsaron a dar los primeros pasos en su carrera actoral.

De esta forma, Lance integró elencos de alto calibre con personajes protagónicos en telenovelas de renombre y gran proyección global. Esto contribuyó a crear una importante trayectoria actoral que lo convierte en un artista integral.

En conjunto con su crecimiento profesional, Lance aprovechó sus dotes de futbolista y conocimientos como  deportista para conducir su propio programa deportivo dirigido a un público jóven en señal abierta por el Canal Meridiano TV, desde Caracas y para toda Venezuela, incluyendo la proyección internacional a través de cableoperadoras.

La animación y el modelaje fueron experiencias sólidas que coquetearon en su viaje artistico. Sin embargo, Lance siempre estuvo centrado en la busqueda de su  crecimiento profesional para poder expresarse yendo más allá de lo evidente.

Lance inicia su proceso creativo en un área que desde niño le llamaba la atención: La música, tenieno como objetivo primordial y lema “Jamás  limitarse  en lu vida sino avanzar cada día más  y más”. Por esa misma razón, ahora expande sus horizontes a nuevas facetas relacionadas con el arte que le permiten  ver  realizados sus sueños cosechando frutos de sus aprendizajes y experiencias pasadas.

Dinamismo, acción, sensualidad y explosión de sonido urbano  quedan plasmadas magistralmente en sus melodias con acordes de  guitarras, influencias gitanas y sintetizadores.

Así, el artista muestra su primer trabajo musical desarrollado junto a importantes productores de la industria, donde se plasman sentimientos y experiencias para evocar momentos que harán vibrar corazones. Sus letras transmiten emociones a través de ideas que no dejan de fluir en su mente y que son llevadas al estudio para luego conectar, bailar y disfrutar con el público.

Lance Dos Ramos Musico Artista Cantante Singer Artist Actor

Photography © 2017 José Mago | @magovisual

Story Show Sidebar Hide Sidebar

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url